Finestrat pone en marcha un nuevo servicio de Escuela Infantil Municipal de Verano para menores de 3 años

Finestrat lanza la campaña de concienciación ciudadana para mantener el municipio limpio, libre de excrementos y orinas de animales
18/05/2018
El alcalde de Finestrat firma un convenio de colaboración para apoyar la labor del AMPA del CEIP “Puig Campana”
22/05/2018

Desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Finestrat informan sobre el nuevo servicio municipal que han puesto a disposición de las familias de la localidad para facilitar la conciliación laboral con las vacaciones escolares de sus hijos/as. Se trata de la Escuela Infantil Municipal de Verano dirigida a los menores con edades comprendidas entre los 6 meses y los 3 años. Esta escuela prestará su servicio a las familias durante todo el mes de julio, en horario de 9:00 a 15:00 horas, con el comedor incluido. Los precios por semana serán 35€ para niños/as empadronados en Finestrat y 50€ para no empadronados/as.
En palabras de la concejala de Educación, Mª Dolores Viudes, “en Finestrat estamos siendo pioneros en la atención a las familias con niños menores de 3 años y este es otro buen ejemplo de ello. Se trata de un servicio municipal que, por primera vez, vamos a proporcionar en julio a las familias con niños nacidos en los años 2015, 2016 y 2017, es decir, desde bebés de 6 meses hasta los 3 años de edad. Y lo vamos a hacer en atención a las familias que nos han solicitado prolongar la actividad de la Escuela Infantil en julio, ajustándonos a los mismos precios de la Escuela municipal de Verano y con la misma flexibilidad pues podrán contratar por semanas en función de la necesidad. De esta manera, facilitamos la conciliación sin elevar el gasto económico familiar”.

Inscripciones
Las personas interesadas en esta Escuela Infantil de Verano para menores desde 6 meses de edad hasta 3 años pueden formalizar ya la inscripción en el mismo Ayuntamiento y en la Extensión administrativa de la Cala hasta el día 31 de mayo. También pueden solicitar más información llamando al número 96 587 81 00 o enviando un correo electrónico a la dirección alloret@finestrat.org.

(GABINETE DE PRENSA: 21.05.18)