Finestrat organiza un nuevo “Ron Meeting” en el que el alcalde rendirá cuentas ante los vecinos de otra nacionalidad

El joven atleta de Finestrat, Daniel Morales, se proclama Campeón de España en pista cubierta
14/03/2019
Alevins, infantils i cadets del CFUE Finestrat van guanyar els seus trobades de la lliga de futbol
15/03/2019

Desde el Ayuntamiento de Finestrat convocan a los residentes de otras nacionalidades a un nuevo encuentro con el alcalde, Juan Francisco Pérez que se celebrará el próximo jueves, 21 de marzo, a las 9:30 horas, en la Llar del Pensionista de la Casa de Cultura.

En palabras del alcalde, Juan Francisco Pérez, “después de rendir cuentas a la ciudadanía a finales de febrero convocamos a los residentes de otra nacionalidad a este encuentro en el que volveremos a rendir cuentas en inglés. Lo hacemos en este idioma porque la comunidad británica es la de mayor presencia en Finestrat con más de 1.000 habitantes”.
En estos encuentros el alcalde explica en inglés los principales avances y proyectos del gobierno local. A continuación, abre un turno de preguntas para escuchar sus consultas y propuestas para mejorar el municipio. El alcalde puso en valor esta iniciativa “porque la mitad de la población de Finestrat es de otra nacionalidad. Y es un punto de vista muy a tener en cuenta pues se trata de personas que han dejado su país de origen y han elegido Finestrat para vivir”.

Las personas interesadas en asistir pueden contactar con la Concejalía de Residentes de Otras Nacionalidades en la 2ª planta del consistorio. También pueden enviar un correo a la dirección ron@finestrat.org o llamar al número 900 87 88 70 o al 647 370 999, en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 14:30 horas.

(GABINETE PRENSA: 18.03.2018)