Finestrat en el 6º Encuentro de Gestores de la Red DTI

Finestrat participa en Siena en el I Congreso Europeo del Proyecto CERV. Ed.U.Co sobre sostenibilidad
24/04/2024
Renovamos el apoyo a l’Escola de Música del Centre Musical Puig Campana
25/04/2024

Un año más Finestrat participa en el Encuentro de Gestores de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de Segittur.  El director del proyecto «Destino Turístico Inteligente» para Finestrat, Miguel Ángel Catalán, ha tenido la oportunidad de participar en una mesa redonda en la que ha explicado los avances en la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino, del que la localidad obtuvo 3 millones de euros de los fondos Europeos Next Generation EU.

Estas jornadas de trabajo permiten a los distintos destinos de la red nacional compartir experiencias y buscar sinergias de colaboración entre los diferentes municipios.

En esta 6ª edición del encuentro anual, por parte de Finestrat también asistió Estefanía Lloret, gestora DTI y SICTED del destino, quien ha participado en las mesas de trabajo de los Sistemas de Inteligencia Turística y el nuevo modelo de SICTED que está previsto que se ponga en marcha durante el próximo año.

«Desde Finestrat seguimos trabajando en posicionar al municipio como un destino sostenible y que sigue implementando el modelo de inteligencia turística para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y para mejorar la calidad de vida del residente», señaló Miguel Ángel Catalán.

(GABINETE PRENSA.24.4.2024)