Finestrat, destino SICTED, reconocido por su participación en el estudio de implantación de medidas frente al ODS

Finestrat retoma la coeducación en las aulas con los talleres “Sí diferentes, pero no desiguales”
07/06/2021
La start-up CICLOGREEN , 2º premio del programa “Dinapsis Open Challenge”, elegida para implantar su propuesta de movilidad sostenible y gamificación en Finestrat
08/06/2021

El municipio de Finestrat ha sido reconocido por Turisme Comunitat Valenciana por su participación en el Estudio de implantación de medidas frente a los ODS (Objetivos Desarrollo Sostenible).

El director de la estrategia “Destino Turístico Inteligente” en Finestrat, Miguel Ángel Catalán, recogió este reconocimiento en Sagunt el pasado viernes de manos del secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer. En el acto también recibieron esta distinción 27 destinos SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos). Además, la jornada sirvió para presentar el diagnóstico y resultados finales de la aplicación de la guía ‘100 recomendaciones para la consecución de los ODS en destinos turísticos de la Comunitat Valenciana’.