Finestrat celebra este sábado su tradicional carnaval con una fiesta de disfraces, merienda y un espectáculo de magia

Mañana comienzan las obras en el parque infantil del consultorio médico para sustituir la arena por hormigón impreso en atención a las peticiones vecinales
05/03/2019
La Casa de Cultura de Finestrat acoge mañana una mesa redonda dedicada a “La dona a través d’un poble”
06/03/2019

Este sábado, 9 de marzo, las calles del casco histórico de la localidad se llenarán de coloridos y divertidos disfraces con el desfile de carnaval organizado por la Comisión de Fiestas “Festers 2019”, en colaboración con la Concejalía de Fiestas. El pasacalles partirá desde la Plaça de la Unió Europea, a las 17:30 horas, y continuará por el Carrer Nou, Carrer Sant Vicent, Carrer Figueretes y Camí de Reis, desde donde continuarán por la Avda Benidorm y carrer Fonteta. Tras la finalización del mismo, habrá una merienda en la Sala Jove por un precio de 4€, amenizada por música y un espectáculo de magia que sorprenderá al público asistente. Por la noche, los adultos podrán disfrutar de baile y una gran fiesta de disfraces a partir de las 00:00 horas.

La concejala de Fiestas, Amelia Mayor, invitó a la ciudadanía a disfrutar del carnaval en Finestrat “gracias a este divertido desfile que llenará de fantasía e ilusión las calles de nuestro casco histórico”. Asimismo, la edil quiso agradecer a la Comisión de Fiestas la labor que están realizando en la organización de estos actos “con los que llenarán de alegría y entretenimiento este fin de semana en Finestrat”.

(GABINETE PRENSA: 06.03.19)