Finestrat celebra este domingo la fiesta de Sant Blai en La Font del Molí

Sesión plenaria ordinaria: miércoles 31 enero, 13:45 horas, 1ª planta Ayuntamiento de Finestrat
30/01/2024
La Generalitat elige Finestrat para conmemorar el «DIA DE L’ARBRE A LA COMUNITAT VALENCIANA» con la plantación de Especies Autóctonas y la suelta de Aves Rapaces recuperadas
31/01/2024

Todo preparado para la tradicional festividad de Sant Blai que como cada año reúne a vecinos y turistas en el área recreativa de la Font del Molí, a pies del Puig Campana.

Este domingo 4 de febrero celebramos una jornada al aire libre organizada por la Comisión de Fiestas, La Barraca el Pi, en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Finestrat.

Desde las 12 de la mañana los asistentes podrán disfrutar de gastronomía local en la barra popular instalada por la Comisión de Fiestas, además de hinchables y animación para los más pequeños. Todo ello ambientado con música en directo a cargo de la bandeta Ateneu de la Vila Joisa. La concejala de Fiestas, Sara Llorca, hace un llamamiento a la participación de vecinos y visitantes “es un ocasión perfecta para disfrutar de un domingo en buena compañía y el mejor ambiente cerca de la naturaleza con la gastronomía más popular al mismo tiempo que colaboramos con las fiestas patronales que, como sabéis, celebramos en agosto en honor a nuestro patrón”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA DE FIESTAS, SARA LLORCA, A CONTINUACIÓN:

Este año la barraca el Pi con el apoyo de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Finestrat han preparado una jornada lúdico-festiva para que tanto mayores como pequeños disfruten de la festividad de Sant Blai.