Finestrat celebra el DÍA DE LA BICI el domingo 14 de noviembre

Nueva donación solidaria de la asociación británica “Chums, Friends Of Charity”
04/11/2021
Las Senior del Club Voleibol Finestrat se mantienen líderes invictas en 1ª división nacional y reciben en casa este domingo al CV Sedaví
05/11/2021
LOS CICLISTAS PODRÁN PARTICIPAR EN LA VOLTA AL REALET DE 10 KM Y EN UNA RUTA FAMILIAR PARA LOS PEQUES POR LAS CALLES DEL CASCO HISTÓRICO
El domingo 14 de noviembre Finestrat celebra el Día de la Bici. Es una actividad organizada desde el Club Ciclista Puig Campana y contando con el apoyo de la Concejalía de Deportes. La inscripción es gratuita y está abierta hasta el próximo lunes, día 8, llamando al departamento municipal de Deportes: 96 587 81 00, contacto: Mª Elvira Lloret.
“Estamos muy ilusionados con esta propuesta deportiva, lúdica y al aire libre que nos trae el Club Ciclista Puig Campana Finestrat, indicó el edil de Deportes, David Alarcón.  “Podrán participar pequeños, jóvenes y mayores para pedalear en plena naturaleza, dando la vuelta al Realet, por las faldas del Puig Campana. Y también recorreremos las calles más singulares del centro histórico con una ruta pensada para toda la familia, más corta y accesible a los peques de la casa.  Al final se trata de recuperar una jornada que hace mucho tiempo que se celebraba en Finestra ty compartir una mañana en familia y con la familia ciclista de Finestrat”. 
A las 10:00 de la mañana del domingo 14 está prevista la salida de la ruta más larga que es la conocida como “Volta al Realet”.  Está indicada para personas mayores de 14 años.  El itinerario parte desde la Plaça de la Unió Europea en dirección Sella y luego vuelven por la Font del Molí hasta llegar al punto de partida.  Desde allí, sobre las 11:00 horas, sale la ruta más corta, de 2 kilómetros, para recorrer en familia las calles del casco histórico tradicional desde la Plaça UE, carrer Nou, carrer Major, Forn Alt, carrer Serra Cortina, L’Hort, Fonteta y regreso a la Plaça de la Unió Europea.  Al finalizar estas rutas en bici habrá avituallamiento y un obsequio para cada participante.