Finestrat apoya la puesta en marcha de nuevos negocios con la charla «Claves para emprender»

Finestrat organiza una charla sobre pautas para prevenir incendios en el hogar y cómo instalar los detectores automáticos
14/05/2024
Este sábado 18 visitar el Museu Finestrat tiene premio
17/05/2024

Desde la Concejalía de Formación de Finestrat han organizado una charla titulada «Claves para emprender». Será el lunes 3 de junio en las instalaciones del Vivero de Empresas, donde se ubica la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Finestrat.

«Somos conscientes de la importancia de apoyar a las personas que emprenden para llevar adelante su idea de negocio. Y el camino, sobre todo al principio, resulta más fácil si contamos con ayuda y asesoramiento. Eso es lo que brindamos desde nuestra Agencia de Empleo y Desarrollo Local. Lo venimos haciendo desde hace años en el día a día y también de manera específica con este tipo de jornadas. Vamos a dar claves y pautas muy prácticas, y también tendremos empresarios y empresarias que compartirán su propia experiencia, lo que siempre enriquece este tipo de formaciones», indicó la edil de Empleo y de Formación, Nati Algado.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA, NATI ALGADO, AQUÍ

La charla será impartida por Patricia Pardo, economista y asesora fiscal.  Entre otros contenidos tratarán todos los pasos a seguir para emprender una actividad empresarial con éxito, desde aspectos fiscales y laborales hasta herramientas de márketing. La jornada también contará con testimonios de empresarios/as que han emprendido recientemente y compartirán su experiencia con los asistentes.

La jornada será el lunes 3 de junio, en horario de 10:00 a 13:00 horas, en el Vivero de Empresas (Avenida Federico García Lorca, 6, Bulevar comercial).

La participación es gratuita, previa reserva de plaza en el nº de teléfono 96 680 40 40. Y cuenta con el apoyo de la Diputación de Alicante.