Finestrat acoge el lunes 29 un taller sobre Inteligencia Artificial para potenciar ventas promovido desde ASEFI y JOVEMPA

Más de 360 corredores se enfrentan este domingo al Kilómetro Vertical Puig Campana de Finestrat
25/04/2024
Antonio Martínez y Silvia Lara ganan el 15º Kilómetro Vertical Puig Campana Finestrat
28/04/2024

El Vivero de Empresas acogió hoy la presentación del taller sobre Inteligencia Artificial aplicada a las Ventas que se celebra el lunes 29 de abril, a las 19:00 horas en las instalaciones de Energy Sistem.  En la presentación estuvo la concejala de Empresas de Finestrat, Donna R. Plummer junto a la presidenta de ASEFI, Patricia Pardo y el presidente de JOVEMPA, Alejandro Gómez.  La edil aplaudió la iniciativa «porque es evidente que la unión siempre hace la fuerza.  Y en esta ocasión las dos asociaciones empresariales van de la mano para ofrecer un evento muy en sintonía con las tecnologías más avanzadas.  Todos estamos escuchando mucho hablar en los últimos tiempos de Inteligencia Artificial, pero es cierto que no sabemos de qué manera podemos usar esta potente herramienta para ampliar las posibilidades de cada negocio.  Por nuestra parte, todo lo que sea apoyar al empresariado de Finestrat, que esté formado, a la orden del día. tendrá el apoyo de este Ayuntamiento.»

Desde ASEFI Patricia Pardo, su presidenta, transmitió la invitación «a un evento único e imprescindible para todos los empresarios/as y profesionales interesados en ampliar sus horizontes comerciales mediante el uso de tecnología avanzada. Es un taller sobre Inteligencia Artificial aplicada a las ventas, una herramienta fundamental para el futuro de cualquier negocio».

Por su parte, el presidente de JOVEMPA, Alejandro Gómez, explicó que el taller se realizará el próximo 29 de abril, de 19:00 a 20:30 horas, en las modernas instalaciones de Energy System.  El evento contará con la presencia de dos renombrados expertos en el campo, Alfonso y Christian, quienes compartirán su vasto conocimiento y herramientas prácticas para integrar la inteligencia artificial en las estrategias de ventas».

Esta sesión está diseñada para que las personas asistentes se equipen con los recursos necesarios para transformar su enfoque comercial y aumentar así las oportunidades de éxito de cada negocio.

La entrada tiene un coste de 10€ para los asociados de ASEFI o JOVEMPA y de 15€ para no asociados. Es fundamental reservar plaza pues el espacio es limitado.

Networking Post-Taller: Al finalizar el taller, ofrecerán un ambiente ideal para networking , proporcionando una excelente oportunidad para que todos los participantes intercambien ideas y establezcan contactos valiosos con otros profesionales del sector.

Para más información e inscripciones puedes contactar en los siguientes direcciones de correo:

ASEFI (PATRICIA PARDO 619107717) y JOVEMPA (ALEJANDRO GÓMEZ 699917903)