Finestrat abre inscripciones para la XXI Trobada de Dones de la Marina Baixa

6 deportistas del Club Taekwondo Finestrat parten rumbo a Albania para disputar la Copa Presidente de Europa
23/02/2022
Finestrat conmemora el 8 de marzo con la inauguración de «Farolets al Carrer. Dones en acció» el sábado 5 de marzo
24/02/2022

Este año se celebra el viernes 4 de marzo en Alfàs del Pi. Es la XXI edición de la Trobada de Dones de la Marina Baixa y la concejala de Igualdad de Finestrat, María Llorca, acudió ayer a la presentación de este evento que es promovido desde el Consejo Comarcal de Igualdad.

Para esa fecha está prevista la participación de 400 mujeres de toda la comarca. La jornada se iniciará con una merienda en la Casa de Cultura de l’Alfàs. A continuación, se representará la obra ‘Que nos quiten lo bailao’, con las cómicas y monologuistas Pepa Golden, Patri Patrisaki y Carol Tomas. Un espectáculo que mezcla humor, música y un toque mágico. Tres mujeres con muchos años de experiencia sobre los escenarios y en televisión, que destacan por su faceta de humoristas.

La edil de Igualdad del Ayuntamiento de Finestrat, María Llorca, informó que el plazo para reservar plaza ya está abierto y, por riguroso orden de inscripción, se puede formalizar en la recepción del Ayuntamiento (Mª Mercedes Climent) y también en la Cala (Extensión administrativa y Centre Social). Para más información, pueden llamar al 96 587 81 00 & 966 830 743. En cuanto a la salida del autobús para el viernes 4 de marzo, será a las 16:15 horas desde La Fonteta y a las 16:30 horas desde la Cala (parada bus rotonda playa).

La Trobada de Dones está destinada a ser un encuentro de convivencia entre mujeres e integrantes de numerosas asociaciones de la comarca, un evento lúdico y reivindicativo que se enmarca en la conmemoración del 8M, Día Internacional de la Mujer y que convoca el Consejo Comarcal de Igualdad de la Marina Baixa.

(GABINETE PRENSA.23.2.2022)