Finalizan las Escuelas de Verano de Finestrat

SESIÓN ORDINARIA: Ayuntamiento de Finestrat, viernes 29, 12.30 horas
28/07/2022
Habilitamos un nuevo Parking en la entrada de Finestrat centro histórico
29/07/2022

MÁS DE 500 NIÑAS Y NIÑOS HAN PARTICIPADO EN UNA AMPLIA OFERTA EDUCATIVA Y DEPORTIVA

Desde bebés de 4 meses de edad hasta niños y niñas de 12 años. Un año más conseguimos llenar y triunfar en las escuelas de verano en Finestrat.

Hoy, todas ellas, a excepción de la escuela de Vóley playa que acaba el próximo 12 de agosto, cierran sus puertas hasta el año que viene.

300 niños/as han participado este año en las Escuelas municipales de Verano que organiza la Concejalía de Educación de Finestrat. Una propuesta de conciliación con tres modalidades: Balcó de Finestrat en el área de urbanizaciones y Puig Campana y EMUFI en el casco histórico tradicional. Estas opciones suman 300 participantes con edades desde bebés de 4 meses hasta niños/as de 12 años.

Además de las escuelas municipales, también están los campus deportivos de verano del Club Voleibol y del Club Taekwondo Finestrat, con cerca de 200 inscritos.

La Concejalía de Educación ha agradecido a todos los padres que, un año más, hayan confiado en las propuestas educativas y deportivas que ofrecen las escuelas de verano de Finestrat.

Gabinete de Prensa (2022-07-29)