Taller: «La Administración más cerca de ti»

• Este evento ha pasado.

Taller: «La Administración más cerca de ti»

enero 9 @ 08:00 - 17:00

EL JUEVES 1 DE FEBRERO LLEGA EL TALLER «LA ADMINISTRACIÓN CERCA DE TI» EN EL QUE PODRÁN OBTENER SU CERTIFICADO ELECTRÓNICO Y LA CL@AVE PERMANENTE, ENTRE OTROS CONTENIDOS

El programa «La Administración cerca de ti» llega el jueves 1 de febrero al salón de plenos del Ayuntamiento de Finestrat para facilitar a la ciudadanía el acceso a trámites y gestiones de la Administración General del Estado.  Entre otras cuestiones los asistentes podrán tramitar su Certificado Digital y Cl@ve permanente y aprenderán a hacer gestiones mediante el uso de la firma digital. También se les explicará los servicios que tienen a su disposición a través de la administración electrónica, cómo descargar las aplicaciones de la administración en sus teléfonos móviles, además de los servicios que presta la Subdelegación del Gobierno.

Este encuentro será el jueves 1 de febrero, a partir de las 10:30 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Finestrat.  Y para participar es preciso inscribirse previamente en el mismo Ayuntamiento o enviando un correo a pacteocupaciomarinabaixa@gmail.com

Fecha:
enero 9