El taller de Informática que patrocina la Diputación de Alicante en Finestrat tiene como objetivo iniciar a las personas mayores en el manejo del ordenador, las herramientas informáticas así como introducirles en el uso de Internet y las redes sociales. Del mismo modo, este taller contribuye a proporcionar una actividad dinámica y participativa que favorece el trabajo en equipo y la integración en una misma actividad.
Las clases se impartirán del 25 al 29 de septiembre: en el Centro Multiusos de la Cala en horario de 17:00 a 19:00 horas y en la Sala joven de la Casa de Cultura, en horario de 18:00 a 20:00 horas.
Las inscripciones se pueden formalizar ya en la extensión administrativa de la Cala y en el departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento (planta baja).