Taller de Inteligencia Emocional y Resiliencia para jóvenes de Finestrat

Taller de Inteligencia Emocional y Resiliencia para jóvenes de Finestrat

octubre 22 @ 18:00 - noviembre 3 @ 20:30

Gratuito

La llegada de la pandemia y sus consecuencias como el confinamiento y las sucesivas restricciones en este último año y medio ha dejado huella en toda la población y también, de manera particular, en los más jóvenes. En este sentido, desde la Concejalía de Juventud de Finestrat han querido aportar su granito de arena con un Taller de Inteligencia Emocional y Resiliencia dirigido a la juventud a partir de los 15 años de edad y hasta los 35.

Este taller se impartirá de manera gratuita en el Centre Juvenil Finestrat los días 22, 26, 28 de octubre y 3 de noviembre, en horario de 18:00 a 20:30 horas.
Las inscripciones se pueden formalizar ya enviando un WhatsApp al nº 606 936 432, por email a joventut@finestrat.org o en el propio Centre Juvenil. También pueden contactar en el perfil de Instagram @joventutfinestrat. Plazas limitadas.

Comienza:
octubre 22 @ 18:00