“Riures en valencià” a Finestrat

“Riures en valencià” a Finestrat

25/07/2020 @ 22:00 - 23:30

Free

El sábado, día 25 de julio, la cultura en valencià llegará a la Plaça de la Unió Europea de Finestrat donde se celebrará una noche de monólogos titulada “Riures en valencià”.

Tres monologuistas, María Zamora, María Juan y Carol Tomás, amenizarán la fresca estival desde el casco histórico de la localidad.

Esta actuación cuenta además con el apoyo de la Diputación de Alicante a través de las “Subvenciones para el fomento de la lengua y la cultura popular valenciana, anualidad 2020”.

En cuanto a las medidas de seguridad se seguirá la línea de los planes de contingencia anti COVID-19 que se vienen aplicando en las diversas instalaciones municipales dentro de la política #Finestrat Seguro y estos actos se celebrarán al aire libre, con aforo limitado y adaptado para mantener las distancias de seguridad.

Estas medidas también contemplan la desinfección del espacio antes y después del evento, el uso obligatorio de mascarilla, la delimitación de las zonas de entrada y salida para evitar aglomeraciones y el refuerzo de seguridad por parte de la Policía Local.

Date:
25/07/2020