Llegada de Papá Noel a la Cala de Finestrat

23/12/2020 @ 17:00 - 20:00

Free

23 de diciembre: Visita de Papá Noel a la Cala

Papá Noel ha elegido la Plaça del Àmfora, en la Cala de Finestrat, para su visita de este miércoles, 23 de diciembre.  Lo hará en una bola gigante de nieve de modo que los peques podrán pasar por delante y sus papás tomarles una fotografía de recuerdo con sus propios dispositivos móviles.  Papá Noel esperará a los niños/as a partir de las 17:00 horas junto al árbol que preside la Plaça de l’Àmfora.

La visita contará con todas las medidas de seguridad anti COVID-19 como control de aforo, desinfección de manos e itinerarios señalizados y separados para el acceso y salida de los asistentes, garantizando así las distancias de seguridad y su desarrollo de una manera fluida y ordenada. No obstante, estos actos están sujetos en todo momento a lo que determinen las autoridades sanitarias en función de la evolución de la pandemia.

Date:
23/12/2020