Philippe Dupiereux es pintor, es fotógrafo, es camarógrafo y es, sobre todo, vecino de Finestrat. Aunque nació hace ya algunos años en una pequeña ciudad del valle Mosa de Bélgica, lleva más de 4 décadas asentado en España.
“Philippe es un artista consagrado, con una importante producción que abarca desde pintura con espátula, oleo sobre lienzos y acuarela hasta fotografía y vídeo. Aquí y ahora tenemos la oportunidad de disfrutar de una muestra de sus diferentes maneras de ver el mundo, los paisajes, los pueblos y sus gentes” ha señalado el concejal de Cultura, Héctor Baldó.
En esta exposición, que hoy ha recibido la visita del alcalde de Finestrat, Juanfran Llorca Pérez, el Concejal de Cultura, Héctor Baldó, y distintos miembros de la corporación, podremos disfrutar de las sensaciones de sus viajes por Senegal y Tailandia, del descubrimiento que supuso la vieja fábrica de juguetes Payá de Ibi o de “Las otras miradas” que capturó con su cámara durante meses por las calles de Finestrat.
Horarios de visita
La exposición estará abierta hasta el próximo 30 de abril en los horarios de miércoles, jueves y viernes de 16h a 19:30h y los sábados de 9:30 a 13h (salvo festivos). Pueden concertar una cita para visitarla por la mañana de lunes a viernes llamando al 96 587 81 00 (Ayuntamiento).