Nació en París. Se formó en la Real Academia de Bellas Artes de Bruselas. Y hace más de 20 años eligió Finestrat para vivir, seguir pintando y trabajar la cerámica. Anne-Marie Jarreau es la protagonista de la próxima exposición que se celebrará en el Museu de Finestrat. El nombre de la exposición “Compartido” es un reflejo de la principal inspiración de su obra: transmitir emociones a través de la pintura y compartirlas con el público.
En esta exposición veremos una selección de obras sobre lienzo con pintura al óleo inspiradas en la naturaleza que vive y siente su autora. Las piezas de cerámica representan diferentes animales y están hechas con gres.
“Para el Museu de Finestrat, y para la concejalía de Cultura de este Ayuntamiento, es todo un privilegio poder acoger la obra de diferentes artistas vecinos y afincados en Finestrat. Siempre estamos abiertos a colaborar y dar a conocer el trabajo de los pintores, escultores, ceramistas o de cualquier ámbito de las artes plásticas que deseen dar visibilidad a su obra. La exposición de Anne-Marie sé que nos va sorprender por el arraigo que su última obra tiene en nuestro pueblo y en su naturaleza y porque refleja perfectamente el compromiso que esta artista tiene con la pintura y las artes ” señaló el Concejal de Cultura, Héctor Baldó.