Desayuno Igualdad 365

• This event has passed.

Desayuno Igualdad 365

October 28 @ 09:30 - 11:30

LA JORNADA ESTÁ DESTINADA A AYUDAR A LAS EMPRESAS A CUMPLIR LA LEGALIDAD VIGENTE EN MATERIA DE IGUALDAD

Todas las empresas están obligadas a tener un registro salarial de su plantilla. Así quedó establecido a partir del RD 902/2020 de Igualdad Retributiva entre hombres y mujeres. Es una obligación legal para todas las empresas, independientemente del número de trabajadores/as que tengan en plantilla.
Para aclarar dudas sobre este trámite el Vivero de Empresas de Finestrat acogerá el próximo jueves, 28 de octubre, una jornada titulada “Desayuno de igualdad 365”. Está organizada desde la Concejalía de Igualdad y la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Finestrat y el Servicio de Igualdad de la Cámara de Alicante.

Date:
October 28