Concurso Canino Finestrat

• This event has passed.

Concurso Canino Finestrat

April 10 @ 09:30 - 14:00

Finestrat celebrará el próximo 10 de abril, domingo, el I Concurso Canino. Será en la Plaça de la Unió Europea y podrán participar perros de raza y mestizos.

El Concurso lo organiza la Sociedad Canina de Alicante, con la colaboración del Ayuntamiento de Finestrat, y puntuará para el campeonato provincial.

La primera modalidad que participará serán los perros de raza inscritos en el LOE, es decir, en el Libro Genealógico Español donde cada perro que quiera concursar deberá tener un número de identificación. Solamente en esta categoría, considerada la más exigente, se espera la participación de más de 100 ejemplares.

Como en cada concurso, diferentes jueces valoraran la morfología canina en relación con el estándar reconocido: categoría de razas, por edades y por sexo.

También podrán inscribirse aquellos perros de raza que por circunstancias ajenas a la dirección de este acto no puedan justificar la identificación de la LOE.

Por último, se organizará un Concurso Popular para todos aquellos ejemplares sin raza o mestizos.

Date:
April 10