Desde la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Finestrat están trabajando en la organización de las dos cabalgatas que harán posible el reparto de regalos el próximo viernes, 5 de enero, por parte de los Reyes Magos de Oriente tanto en el casco histórico como en la zona costera de la Cala.
En el caso del casco antiguo, la Concejalía trabaja conjuntamente con la Comissió de Festes “Festers 2018” en una cabalgata que tendrá como punto de partida el Raval, a la altura del Restaurante La Morena. La salida está prevista para las 18:30 horas y desde allí, sus majestades pasarán por la Avenida Benidorm, carrer Fonteta y carrer Nou hasta llegar a la Iglesia parroquial de San Bartolomé donde repartirán todos los regalos. En el recorrido por las calles del casco histórico los Reyes Magos irán acompañados por música y conocidos personajes de animación infantil.
Para ayudar a repartir todos los regalos, desde la Concejalía de Fiestas informan que se podrán depositar previamente en el antiguo cine (carrer Fonteta), los días 3 y 4 de enero, en horario de 17:00 a 20:00 horas, y el mismo día 5, en horario de 11:30 a 13:30 horas.