Los eventos de verano en Finestrat comenzarán el sábado, día 18 de julio, en la Cala con música en directo a cargo de “Alonis Jazz Band”. Será en la plaza del Ánfora, a las 22:00 horas.
En cuanto a las medidas de seguridad se seguirá la línea de los planes de contingencia que se vienen aplicando en las diversas instalaciones municipales dentro de la política #Finestrat Seguro y estos actos se celebrarán al aire libre, con aforo limitado y adaptado para mantener las distancias de seguridad.
Estas medidas también contemplan la desinfección del espacio antes y después del evento, el uso obligatorio de mascarilla, la delimitación de las zonas de entrada y salida para evitar aglomeraciones y el refuerzo de seguridad por parte de la Policía Local.