Actividades infantiles gratuitas en la Cala de Finestrat

Actividades infantiles gratuitas en la Cala de Finestrat

julio 1 @ 10:00 - septiembre 7 @ 14:00

Gratuito

La Concejalía de Turismo ofrece un completo programa de actividades infantiles gratuitas en la Cala de Finestrat todos los martes, jueves y sábados del verano.   Las actividades  están dirigidas a niños/as de 3 a 12 años y se celebrarán hasta el 7 de septiembre, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

La programación abarca múltiples opciones como deportes (voley playa, fútbol playa, bádminton, balonmano), manualidades, juego de relevos, olimpiada playera,  globoflexia, talleres de arqueología, concursos de castillos de arena o tatuajes de henna.  También habrá jornadas recreativas dirigidas a fomentar el juego en familia, además de varios días de juegos acuáticos en la arena.  Esta programación se desarrollará todos los martes, jueves y sábados del verano siguiendo todas las indicaciones que dicten las autoridades sanitarias para contener la pandemia. Para participar, solo es preciso acudir al espacio de la playa ubicado entre el puesto de Socorrismo y el parque infantil de juegos.

Comienza:
julio 1 @ 10:00