8M: Simulador de Igualdad365 en el Vivero de Empresas de Finestrat

• Este evento ha pasado.

8M: Simulador de Igualdad365 en el Vivero de Empresas de Finestrat

marzo 8 @ 08:00 - 17:00

Cómo aplicar la igualdad, la inclusión y la diversidad en situaciones cotidianas.  Así funciona el «Simulador de Igualdad365» que organiza la Cámara de Comercio  en el Vivero de Empresas de Finestrat  el viernes 8 de marzo, en el marco del «Día Internacional de la Mujer». El formato de este evento será un desayuno empresarial» en el que buscarán los siguientes objetivos:

-Desarrollar y Reforzar las competencias necesarias para potenciar la igualdad en la empresa.

-Potenciar a los líderes como vehículos de cambio dentro de sus equipos de trabajo.

-Promover la empatía y la conciliación dentro del seno de los equipos de trabajo.

-Promover el  lenguaje inclusivo.

Con la simulación, comprenderás cómo la igualdad, la diversidad y la inclusión se aplican en situaciones cotidianas.

Esta actividad está dirigida a pymes de Finestrat y las plazas son limitadas.

+Info: https://www.camaralicante.com/eventos/IGUAL24008CAFM/Simulador-de-Igualdad365/

Vivero de Empresas
prueba