Este viernes llega al Museo de Finestrat «Por un puñado de óleos», muestra pictórica de José Luis Colalillo

Vibrante fin de semana de voleibol en Finestrat con la final autonómica junior
02/05/2022
Este domingo concierto extraordinario por los 25 años de historia de l’Agrupació Coral de Finestrat
04/05/2022

LA EXPOSICIÓN, INSPIRADA EN EL WESTERN AMERICANO RODADO EN ALMERÍA, SE PODRÁ VISITAR HASTA EL 31 DE MAYO

La Concejalía de Cultura de Finestrat sigue adelante con su apuesta de apoyar a los artistas locales. En esta ocasión se trata de José Luis Colalillo, un vecino argentino afincado en Finestrat hace 8 años y que inaugura su muestra pictórica este mismo viernes, 6 de mayo, en el Museu de Finestrat. El título «Por un puñado de óleos» evoca su principal afición y fuente de inspiración, el western americano rodado en Almería.

El concejal de Cultura, Héctor Baldó, animó a la población a acercarse a esta exposición «que es muy innovadora porque además de reconocer parajes de Finestrat, como el Puig Campana o Castellets, hay escenas del oeste americano. Así que las personas que les guste este género tan clásico les animo a acercarse a la muestra que inauguramos este viernes, a las 19:30 horas».

Hasta el 31 de mayo se puede visitar la exposición «Por un puñado de óleos» en la que los visitantes descubrirán unas 15 obras pictóricas de escenas típicas de western y también paisajes, realizadas todas ellas con espátula en óleo sobre lienzo. Es la 2ª ocasión en la que Colalillo expone su obra. La 1ª vez fue hace 2 años en el marco de un festival de western en Tabernas (Almería). Y, a partir de este viernes, en la localidad donde reside, Finestrat.

(GABINETE PRENSA.4.5.2022)

** Horario visita Museu:

Miércoles de 16:00 a 20:00 horas.
Jueves y Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00 horas.
Sábados y Domingos de 10:00 a 14:00.
Cerrado primer fin de semana de cada mes.