Este sábado llega a la Cala de Finestrat el musical “Érase una vez”

El Curso de Monitor Tiempo Libre llega al ecuador de la formación en el Centre Juvenil Finestrat
14/07/2021
Finestrat se suma al movimiento “Banderas Verdes” de ECOVIDRIO para aumentar la recogida selectiva de estos envases
15/07/2021
LA URBANIZACIÓN “BALCÓN DE FINESTRAT” ACOGERÁ EL DOMINGO EL CONCIERTO DE “ALONIS BAND”
¿Os gustan los musicales? Pues este sábado, día 17, no os podéis perder “Érase una vez” de Taules Teatre en la Cala.Un homenaje a los musicales más famosos, con canciones conocidas por todos, voces en directo y divertidas coreografías que cautivarán a toda la familia. Un musical divertido y vitalista que habla de la igualdad, el derecho a ser diferente, asumir retos y, sobre todo, dar rienda a nuestra imaginación. Será a las  22:00 horas de la Plaça de l’Àmfora. 
Y el domingo, 18 de julio llega lo mejor de la música de las Big Band americanas al ritmo de la “Alonis Band“.  Es un grupo nacido de Villajoyosa formado por 8 miembros que interpreta música de ambiente imitando la  época dorada de las Big Bands americanas.  Será a las 22:00 horas en la urbanización Balcón de Finestrat.
El concejal de Cultura, Héctor Baldó, animó a los vecinos y visitantes que pasen estos días sus vacaciones en la localidad “para que vengan a Finestrat a disfrutar de esta propuesta de ocio para todos los públicos en la que mantenemos todas las medidas de seguridad como la desinfección de manos en los accesos y las distancias de seguridad”.
La entrada a estos eventos es libre y limitada al aforo establecido actualmente que es el 75%.
Puedes consultar la programación completa del ESTIU CULTURAL aquí