Entrañable visita de Papá Noel a La Cala

El Ayuntamiento de Finestrat sigue al lado de las familias y renueva convenio de colaboración con el AMPA del colegio Puig Campana
22/12/2023
Orden del día: sesión plenaria extraordinaria Ayuntamiento Finestrat. Miércoles 27 diciembre, 9:00h.
26/12/2023

Una de las visitas más esperadas del año se hizo realidad en La Cala de Finestrat.  Prácticamente a la orilla del mar, desde la Plaça de l’Àmfora, peques y mayores recibieron a Papá Noel y sus elfos.  Allí pudieron entregar su carta de deseos en el buzón mágico y también hacerse una fotografía de recuerdo con Papá Noel.  El evento comenzó con divertida animación musical para amenizar la entrada de Papá Noel con su trineo por todo el paseo de la playa hasta llegar a la Plaza.

También pasaron a saludarle el alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca, junto a la edil de Fiestas, Sara Llorca, miembros del gobierno local finestrense, el edil de Fiestas de Villajoyosa, Jaume Santamaria y también ediles de la corporación de Villajoyosa pues este acto ha sido organizado conjuntamente por las dos administraciones locales.