Para evitar el desplazamiento de los vecinos de la localidad el próximo 7 de octubre se celebra una nueva campaña de ITV móvil para vehículos agrícolas, motocicletas y ciclomotores. Será en la Plaça de la Unió Europea, a partir de las 10:30 horas.
La concejala de Tráfico y Seguridad ciudadana, Mª Dolores Viudes, anunció el desplazamiento de una unidad móvil de ITV al municipio y añadió que “para el Ayuntamiento de Finestrat es una obligación poder asumir la reivindicación de muchos vecinos, con vehículos agrícolas o motocicletas, para poder cumplir con la Inspección Técnica de Vehículos en un recinto del pueblo y así evitar tener que desplazarse a otros puntos de la comarca”.
Para realizar la ITV de obligado cumplimiento, es preciso aportar en su momento la tarjeta original de inspección técnica, el permiso de circulación y el justificante del seguro obligatorio del vehículo. En cuanto al importe de las tasas es de 13’04€ para vehículos agrícolas y 17’69€ para ciclomotores y motocicletas. Para las motocicletas con catalizador el precio es de 27,43 euros.
Para solicitar información directa pueden llamar al número de teléfono 96 510 79 77 (Applus ITV).
GABINETE DE PRENSA (15.09.2020)