El Forn d’Honorato de Finestrat entre los mejores 100 mejores Hornos Artesanos de la Ruta del Buen Pan de España

Charla-Coloquio en Finestrat sobre fondos europeos Next Generation para PYMES
25/11/2022
Renovación del convenio del Ayuntamiento con el Club de Fútbol U. E. Finestrat
29/11/2022

EL ALCALDE DE FINESTRAT, JUANFRAN PÉREZ LLORCA, FELICITA A ROSA LLORCA Y LE AGRADECE UN TRABAJO QUE DISTINGUE NUESTRO MUNICIPIO A NIVEL GASTRONÓMICO

El Forn de Honorato de Finestrat, con Rosa Llorca como panadera-jefa y propietaria, ha conseguido ser distinguida con una de las estrellas DIr-Informática  de la V edición de la Ruta Española del Buen Pan.

Una estrella que la acredita como una de las 100 mejores panaderas artesanas de España.

El alcalde, Juanfran Pérez Llorca,  le trasmitió su felicitación y le animó a continuar trabajando con la misma pasión y entusiasmo. El primer edil también quiso destacar un trabajo que distingue nuestro municipio a nivel gastronómico.

La Ruta Española del Buen Pan, organizada por “Panátics” y Pan de Calidad, ha contado con centenares de panaderos de toda España. En la Comunidad Valenciana, fueron 10 los ganadores, entre ellos el Forn d’Honorato, el único regentado por una mujer.

Este concurso pone de relieve la calidad del pan artesano en nuestro y premia el pan artesano y natural con largas fermentaciones y masa madre cuyo objetivo es conseguir un producto de gran calidad.