El Ayuntamiento sigue apoyando la labor del AMPA del colegio “Balcó de Finestrat” con la firma de un convenio de colaboración

El Ayuntamiento habilita un aparcamiento en Balcón de Finestrat en atención a las peticiones vecinales
21/07/2021
Pleno extraordinario, viernes 23, 8:30 horas, Ayuntamiento de Finestrat
22/07/2021

El alcalde, Juan Francisco Pérez, y la presidenta del AMPA del CEIP ‘Balcó de Finestrat’, Nuria Paniagua, han firmado el convenio de colaboración mediante el cual el consistorio seguirá apoyando a la Asociación de Madres y Padres de este centro educativo mediante la aportación económica de 2.000€. En el momento de la firma del documento también estuvo presente la concejala de Educación, María Dolores Viudes.

En palabras del alcalde, Juanfran Pérez Llorca, “aunque llegue la temporada estival seguimos firmando convenios como el que hemos suscrito con el AMPA del colegio Balcó de Finestrat. Han organizado diversas actividades a lo largo del curso, con un esfuerzo extraordinario teniendo en cuenta la circunstancia actual de la pandemia. Y esta es una manera de apoyar económicamente a todas las familias que están asociadas al AMPA. Lo he dicho siempre: mientras dure esta crisis del COVID-19 vamos a seguir ayudando al asociacionismo local para que no se pierda ninguna asociación de las que actualmente están en marcha”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE AQUÍ

El alcalde también avanzó el acuerdo al que se ha llegado desde el Ayuntamiento con el AMPA y la dirección del centro Balcó de Finestrat para incorporar mejoras en el patio durante este verano. “Principalmente vamos a habilitar zonas de sombra mediante arbolado y también toldos para que los escolares puedan disfrutar más tiempo de estos espacios al aire libre, aliviados de las altas temperaturas y también en consonancia con los protocolos anticovid-19”.

GABINETE DE PRENSA (21.07.2021)