El Ayuntamiento renueva su compromiso con la labor de difusión cultural de l’Agrupació Coral de Finestrat

Gran actuación del Club Taekwondo Finestrat en el Open Internacional G1
08/04/2024
Presentació de la còpia d’una Inscripció Romana trobada a Finestrat
09/04/2024

Seguir apoyando a las asociaciones locales al tiempo que se fomenta la difusión de la cultura. Con estas premisas desde el Ayuntamiento de Finestrat renuevan el convenio de colaboración con l’Agrupació Coral de Finestrat. Así lo rubricó el alcalde, Juanfran Pérez Llorca y el presidente de esta entidad, Antonio Galiana Llorca, en un acto en el que también estuvo presente la concejala de Cultura, Nati Algado y la Secretaria de la Coral, Mª Carmen Llinares.

La Trobada de la Cançò de La Mar, el concierto de Navidad, de Otoño y de Primavera son algunas de las actuaciones que, a lo largo del año, contribuyen a fomentar la música coral por parte de esta agrupación local.

“Un año más y a través de la Concejalía de Cultura renovamos el convenio de colaboración con la Coral de Finestrat. Nuestro apoyo a las asociaciones locales es firme y es necesario. Forman parte de la identidad cultural, de tradición y también de convivencia de nuestra localidad. Estamos muy agradecidos al papel que desempeñan y como forman parte clave de eventos de nuestro calendario como la Trobada de la Cançò a la Mar, acontecimiento clave del Estiu Cultural en La Cala, así como los conciertos del otoño, de la Navidad o el de Primavera que será el sábado 20 de abril. Por eso, hoy firmamos este convenio con el que aumentamos la aportación económica de 13.500 a 16.000€”. Por último, la concejala de Cultura, Nati Algado, expresó su agradecimiento público a esta entidad, componentes y directiva “por seguir haciendo de la Coral una de las asociaciones importantes de Finestrat”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA, NATI ALGADO, AQUÍ

GABINETE DE PRENSA (8.4.2024)