El Ayuntamiento de Finestrat recibe más de 9.500 mascarillas a través de una subvención de la Diputación de Alicante

Finestrat dice NO a la violencia machista
06/07/2021
Llega el “Estiu Cultural” a Finestrat con conciertos, musicales, títeres y exposiciones para todos los públicos
07/07/2021

El Ayuntamiento de Finestrat ha sido beneficiario de una subvención de la Diputación Provincial de Alicante para los ayuntamientos de hasta 50.000 habitantes destinada a facilitar el suministro de medios de prevención para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.
A través de esta subvención el consistorio ha recibido 9.600 mascarillas quirúrgicas que tendrán como destinatario al personal como Policía Local y brigadas municipales en el desempeño de su trabajo. También se ofrecerá a la población en aquellos puntos donde se pueden concentrar más personas  como el mercadillo de los viernes.

El alcalde, Juanfran Pérez Llorca, agradeció a la institución provincial esta subvención “porque hace posible que sigamos protegiendo a nuestra población y a los trabajadores en el ejercicio de su trabajo. Sin duda, frente a la pandemia no podemos bajar la guardia”.

(GABINETE DE PRENSA. 7.7.2021)