El Ayuntamiento de Finestrat creará 4 puestos de trabajo con fondos europeos

Mañana finaliza el plazo para apuntarse al “Dinar del Nou d’Octubre” que organiza la LLampuga Comissió de Festes 2022
05/10/2021
Marcha solidaria Dia Mundial contra el Cáncer de Mama
06/10/2021

El Ayuntamiento de Finestrat creará 4 puestos de trabajo con fondos europeos a través de los programas EMPUJU y ECOVID de la Generalitat. Para hacer efectivas estas contrataciones, el consistorio ha resultado beneficiario de una subvención de 57.008 euros del programa EMPUJU 2021 que irá destinada a la contratación de 2 personas, menores de 30 años, a jornada completa.

Por otro lado, el consistorio ha recibido igualmente una subvención solicitada para el programa de empleo denominado ECOVID. En este caso, los fondos ascienden a 55.146 euros e irán destinados a contratar otras dos personas, de igual o más de 30 años.

Los 4 contratos tendrán una duración de 12 meses. Estas personas desempeñaran labores en diferentes dependencias municipales.

Una vez concedidas estas subvenciones se abre un período de 2 meses para incorporar a los beneficiarios de estos programas. Los candidatos, en todo caso, deberán reunir requisitos como cumplir con las edades exigidas y estar inscrito en el Espai LABORA de la Generalitat Valenciana que posteriormente elaborará un sondeo para determinar los perfiles y candidatos que pueden optar  a estos puestos de trabajo. El número de contacto de LABORA para más información es 96 5850188 o bien a través de Internet.