El Ayuntamiento de Finestrat contrata a tres jóvenes menores de 30 años

Sexta victoria consecutiva de las Senior del Voley Finestrat y victoria de los equipos alevíl y juvenil de fútbol
18/11/2021
“Les muses per l’Art” toman el Museu de Finestrat
19/11/2021

REFORZARÁN HACIENDA Y LA EXTENSIÓN ADMINISTRATIVA  DE LA CALA QUE PRESTA SERVICIO A SUS VECINOS Y A LOS DE LAS URBANIZACIONES

Jóvenes, preparados y desde hoy con trabajo. El Ayuntamiento de Finestrat incorpora a 3 jóvenes del municipio para trabajar en sus dependencias. Lo harán en tareas administrativas: 2 en los registros generales de La Cala y el centro histórico y el tercero en la concejalía de Hacienda.

Esta mañana han firmado el contrato en presencia del alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca, y el concejal de Recursos Humanos, José Vicente Lloret.

El primer edil, Juanfran Pérez Llorca, ha destacado el hecho de “incorporar a tres jóvenes preparados que se insertan en el mercado laboral, algunos por primera vez, y que nos van a ayudar a prestar un servicio más directo y eficaz, como se está haciendo en los últimos años en el Ayuntamiento de Finestrat”

Con estas incorporaciones, según ha recalcado el alcalde, “conseguimos también reforzar unas dependencias administrativas con un gran volumen de trabajo. En el caso de la Extensión Administrativa de La Cala, una extensión que acabamos de ampliar y modernizar, queremos seguir reforzándola con más personal, con más servicios de cara a todos los vecinos de La Cala y de todas las urbanizaciones”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE AQUÍ

Los tres forman parte del programa EMPUJU 2021 en el marco del programa operativo de los fondos sociales europeos 2020-202, con un fondo de 57.000 euros, para demandantes de empleo en LABORA menores de 30 años.