En la tarde de ayer se celebró la entrega de diplomas a los pequeños grandes artistas de l’Escola d’Art de Finestrat. Fue en un entorno incomparable, el Parque Font de Carrè, donde más de 70 niños con edades entre los 3 y los 12 años recibieron su diploma de manos del Primer Teniente de Alcalde, Víctor Darío Llinares y la edil de Educación, María Dolores Viudes.
La inauguración de la exposición de sus obras y esta entrega de diplomas pusieron el broche final a este curso de l’Escola d’Art de Finestrat que coordina Gemma Llinares. La exposición de sus cuadros se podrá visitar hasta el 17 de junio en nuestro Museo los miércoles, jueves y viernes, en horario de 17:00 a 20:30 horas y también los sábados, de 10:00 a 13:30 horas.
Niños/as y jóvenes con edades entre 3 y 12 años han cursado esta formación, dirigida por Gemma Llinares, en la que han aprendido técnicas muy diversas de dibujo, carboncillo, pastel, acuarela, tinta china, acrílico, collage o técnicas mixtas. Desde septiembre del año pasado estos alumnos han asistido a clases de pintura tanto en el Centro de Formación del Bulevar (antiguo «Barquillero»), y también en el Centre Juvenil Finestrat (carrer Fonteta, 36).
GABINETE DE PRENSA (2.6.2021)