El alcalde de Finestrat vuelve a rendir cuentas ante la ciudadanía el jueves 7 de marzo

Finestrat da a conocer el universo secreto de las Geishas con los dibujos y bordados de Aránzazu Martín y Paloma Cano
05/03/2024
Finestrat vuelve a solicitar a Generalitat habilitar un aula de la Escuela Infantil para dar respuesta a la necesidad de plazas
06/03/2024

EL ENCUENTRO SERÁ EN LA CASA DE CULTURA Y SE PODRÁ SEGUIR EN DIRECTO POR FACEBOOK LIVE Y YOU TUBE

LOS ASISTENTES A LA CASA DE CULTURA Y LAS PERSONAS QUE SIGAN LA CHARLA POR REDES SOCIALES TENDRÁN OCASIÓN DE PREGUNTAR AL ALCALDE EN TIEMPO REAL

SEGUIR EN DIRECTO PINCHANDO AQUÍ

El alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca, vuelve a rendir cuentas ante la ciudadanía. Será el jueves 7 de marzo, a las 19:00 horas en la Casa de Cultura. Como es habitual este encuentro se podrá seguir de manera presencial en el mismo salón de actos y también en directo a través de Facebook Live y el canal Finestrat Directo de YouTube, facilitando así la interacción de la ciudadanía por redes sociales y en tiempo real.

“El próximo jueves 7 de marzo volvemos a rendir cuentas ante la ciudadanía y a explicar todo lo que se viene haciendo desde el Ayuntamiento”, indicó el alcalde, Juanfran Pérez Llorca. “Y lo hacemos como nos gusta: escuchando más que hablar. Para mí lo más importante es estar cerca de mis vecinos, escuchar sus impresiones, sus inquietudes y también sus quejas. Nos ha funcionado muy bien cada vez que lo hemos organizado así. Y gracias a las tecnologías también es posible seguir las charlas y participar a través de las redes sociales. Espero que nuestros vecinos participen. Desde luego considero que Finestrat hoy es un municipio mucho mejor gracias precisamente a esta cercanía, a esta transparencia y a la interacción diaria que tenemos vecinos, vecinas y gobierno local”.

PUEDES ESCUCHAR LAS PALABRAS DEL ALCALDE, JUANFRAN PÉREZ LLORCA, AQUÍ

La charla será este jueves 7 de marzo, a las 19:00 horas, en la Casa de Cultura y se podrá seguir en directo por Facebook Live en la página del Ayuntamiento @finestrat, también por el canal Finestrat Directo de YouTube. “Hablaremos de cuestiones como los plazos del Instituto, de la 2ª Escuela Infantil, de los proyectos que tenemos en marcha en materia de innovación y accesibilidad como el elevador al Castell, los trabajos en La Penya o el anillo verde peatonal. También explicaremos los presupuestos que acabamos de aprobar para este ejercicio. En definitiva, es una charla para escuchar las aportaciones de los vecinos y así seguir trabajando juntos por el futuro de Finestrat”.

(GABINETE PRENSA.1.3.2024)