Dos jóvenes de Finestrat realizarán sus prácticas de Formación Profesional en el Ayuntamiento

Finestrat, Destino Turístico Inteligente, participa en DINAPSIS INNOVATION CHALLENGE
07/04/2021
Mañana reabre sus puertas el Centre Social La Cala completamente renovado y adaptado a la situación sanitaria
08/04/2021

EL ALCALDE RECIBIÓ A LOS ESTUDIANTES PARA ANIMARLES A APROVECHAR ESTA FORMACIÓN LABORAL

El alcalde, Juanfran Pérez Llorca, recibió a dos jóvenes estudiantes de Finestrat que durante los próximos 2 meses realizarán sus prácticas de Formación Profesional en el Ayuntamiento de Finestrat.

“Seguimos adelante con nuestra dinámica de apoyo a los jóvenes en su formación laboral mediante la firma de convenios con universidades e institutos para que los estudiantes puedan hacer sus prácticas en el Ayuntamiento de Finestrat”, indicó el alcalde en esta recepción. “Precisamente hoy damos la bienvenida a dos jóvenes de la localidad que van a completar aquí los módulos formativos de Jardinería y de Informática que están cursando en institutos de Villajoyosa”.

Los estudiantes empezarán sus 240 horas de prácticas la próxima semana. Por un lado, con las brigadas de jardinería y, por otro lado, para desarrollar funciones informáticas en el departamento de Juventud. “Por nuestra parte, indicó el alcalde, encantados de que se formen en la localidad y encantados de que puedan poner todos sus conocimientos teóricos en práctica en nuestro Ayuntamiento”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE AQUÍ

GABINETE DE PRENSA (07.04.2021)