Dos jóvenes de Finestrat completarán su formación como Técnicos de Actividades Deportivas en dependencias municipales

Finestrat se prepara para “temblar” con la terrorífica fiesta de Halloween de la Llampuga Comissió 2022
27/10/2021
Más de veinte empresarios/as participan en el “Desayuno Igualdad 365” en el Vivero de Empresas de Finestrat
28/10/2021

El alcalde, Juanfran Pérez Llorca recibió a Lorenzo Zárate y Hugo Ruiz, dos jóvenes de Finestrat para darles la bienvenida con motivo de las prácticas que van a realizar en las instalaciones deportivas municipales para completar su formación como Técnico de Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TECAF). En esta recepción también estuvieron presente el concejal de Deportes, David Alarcón y el técnico del departamento, Juanvi Llinares.

“Para abrir las puertas del mercado laboral es fundamental haber realizado prácticas en entornos reales de trabajo. Por eso, desde hace unos años estamos dando en el Ayuntamiento esa oportunidad a los jóvenes de Finestrat. Hoy recibimos a Lorenzo y a Hugo que van a realizar 360 horas de prácticas en las diversas instalaciones deportivas como el pabellón municipal y el campo de fútbol de La Foia, también en las Escuelas deportivas y en las diversas actividades al aire libre y de gimnasia para la salud que tenemos programadas. Así que muy satisfechos con este refuerzo en el departamento y, sobre todo, con la posibilidad que les damos de completar su formación ”, indicó el edil de Deportes, David Alarcón.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL, DAVID ALARCÓN, AQUÍ

En estos 5 meses de prácticas también aprenderán las tareas de administración y gestión deportiva bajo la supervisión del coordinador municipal de Deportes, Juanvi Llinares.

 

GABINETE DE PRENSA (27.10.2021)