Dos Cabalgatas recorren La Cala y el Centro Histórico

Los Reyes de Oriente ya están de camino a Finestrat
02/01/2023
Family Cash abre en Finestrat y ofrece más de 100 puestos de trabajo
09/01/2023

Primero en la Cala, y un poco más tarde en el casco histórico tradicional.

Dos cabalgatas, organizadas por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Finestrat con la colaboración de la Comisión de fiestas de Finestrat, Mini-Tofols Comisió, han recorrido esta tarde La Cala y el centro histórico de Finestrat.

Acompañado de diferentes animaciones musicales, una tarde-noche más, la magia de la noche de Reyes se ha presentado con todo su esplendor. Este año Melchor, Gaspar y Baltasar llegaban a caballo y acompañados de sus respectivos pajes.

Cabalgata Cala Finestrat

A las 18:00h arrancamos la tarde en la Cala de Finestrat con una cabalgata con animación musical y los mejores personajes animados. Todos ellos han desfilado por toda la Avenida Marina Baixa hasta llegar a la plaza del Ánfora, a la misma orilla de la playa, donde se han repartido los regalos.

Cabalgata Casco histórico

Media hora más tarde arrancaba la cabalgata del centro histórico.  Partiendo desde el Raval ha recorridos las principales calles hasta llegar a la Plaça del Poble donde se han repartido los regalos.

Todo ello acompañado por la música de la banda del Centre Musical Puig Campana y conocidos personajes de animación infantil.

GABINETE DE PRENSA: (05.01.2023)