Donación pictórica de los escolares del CEIP “Puig Campana” al Ayuntamiento de Finestrat

Finestrat convoca una línea pionera de ayudas municipales para el pago de hipotecas de la vivienda habitual
29/06/2021
Éxito de FINEVENTURA promovido por la Concejalía de Juventud de Finestrat
29/06/2021

Los niños y niñas de 2º de Primaria del CEIP Puig Campana han hecho una donación muy especial al Ayuntamiento y son sus cuadros dedicados a nuestra emblemática montaña.
Según su tutora, Marina Franco, es la manera de agradecer la ayuda y colaboración que siempre presta el consistorio a los escolares. Al mismo tiempo, con esta actividad, han abordado la temática de los Ayuntamientos y su funcionamiento como servicio público a la ciudadanía.

El alcalde, Juanfran Perez Llorca visitó esta muestra que se puede ver en el hall de la casa consistorial durante todo el mes de julio y agradeció esta donación tan especial.