Cruz Roja y el Ayuntamiento de Finestrat organizan un curso de Carnicería y Pescadería

«Balconades» por la igualdad en Finestrat
08/03/2021
Finestrat crea una estrategia para captar fondos europeos
10/03/2021

Cruz Roja Española con la colaboración del Ayuntamiento de Finestrat organiza un curso sobre Dependiente de productos Frescos en CARNICERÍA Y PESCADERÍA.

La modalidad será online habiendo 130 horas de teoría. También se garantizan 60 horas de prácticas no laborales en empresas. Igualmente habrán de cursar diferentes módulos de Competencias Digitales; Igualdad de Género; Manipulador de Alimentos y Alérgenos; y Prevención de Riesgos Laborales.

En palabras de Donna Rebecca Plummer, concejala de Formación de Finestrat, “nuestra apuesta siempre va a ser colaborar, poner a disposición todos nuestras instalaciones y sobre todo apostar por la formación de nuestros vecinos de cara a la búsqueda de empleo”

El Ayuntamiento de Finestrat ofrecerá sus instalaciones municipales como es la Cocina Municipal para poder llevar a cabo las prácticas necesarias dentro del programa de formación.

“En esta ocasión estamos como entidad colaboradora pero en breve convocaremos nuevos cursos desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local ante la posibilidad de nuevos trabajos que seguro nos ofrecerá la campaña de verano en nuestro Bulevar Comercial o donde se necesite gente para trabajar. El empleo siempre será para el Ayuntamiento de Finestrat la principal prioridad” ha recordado la edil de Formación.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA, DONNA REBECCA PLUMMER, AQUÍ

El curso se realizará a finales de marzo y la fecha se concretará cuando los interesados realicen la inscripción. El plazo máximo para poder acceder a este curso será el próximo 15 de marzo.

La inscripción la han de hacer a través del siguiente correo electrónico de Cruz Roja Formación y Orientación eromerom@cruzroja.es