Consigue tu certificado de empadronamiento online

Noche de Reyes en Finestrat
06/01/2022
Nuevo encuentro del “Racó de Pares i Mares”. Este viernes abordamos la problemática del Alcohol y las drogas
11/01/2022

EL AYUNTAMIENTO DE FINESTRAT SIGUE APOSTANDO POR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Para hacer más fáciles tus trámites con la administración, a partir de ahora tienes un nuevo servicio online.

Si necesitas un CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO no es necesario que acudas presencialmente a las dependencias del ayuntamiento. Puedes descargártelo a través de la Sede Electrónica  del Ayuntamiento de Finestrat.

Para ello sólo has de seguir este enlace de nuestra pagina web https://finestrat.sedelectronica.es/

Allí encontraras en el apartado “Servicios electrónicos” una pestaña llamada “Padrón de Habitantes”. Pínchala y consigue tu certificado.

Recuerda que para poder acceder a este servicio has de tener el certificado digital. Lo puedes conseguir, con cita previa, en el mismo Ayuntamiento de Finestrat (Tfno.: 965 87 81 009) o en el Vivero de Empresas Finestrat (Tfno.: 966 80 40 40) , situado en el Bulevar Comercial.