Conéctate al Ayuntamiento de Finestrat y recibe toda la información municipal por WhatsApp

Las Senior de Finestrat, líderes invictas, se juegan este fin de semana el título de campeonas autónomicas
15/04/2021
Éxito del bautismo de escalada que celebró ayer la Concejalía de Juventud de Finestrat
19/04/2021

Desde el Ayuntamiento de Finestrat informan que sigue en marcha el servicio CONÉCTATE para recibir toda la información municipal por WhatsApp. Convocatorias de ayudas frente a la crisis de la COVID-19, ofertas de empleo, cursos de idiomas, formación laboral o agenda de eventos culturales. Todas estas propuestas se envían por WhatsApp a las personas que se dan de alta en este servicio. Para formar parte de la comunidad CONÉCTATE del Ayuntamiento de Finestrat solo es necesario rellenar el formulario que está disponible en el mismo Ayuntamiento, en el Centre Juvenil Finestrat y también en la extensión administrativa de la Cala.

En palabras del concejal de Modernización y Redes Sociales David Alarcón, “si antes ya era importante estar conectados ahora, con la pandemia, el estado de alarma y las restricciones se ha hecho más que evidente la necesidad fundamental de mantener el contacto con la ciudadanía y enviarles la información oficial continuamente actualizada. No podemos pretender que todas las personas tengan redes sociales. Pero sí la gran mayoría, incluso los más mayores, tienen instalada la aplicación WhatsApp en su móvil. Por eso, recordamos que sigue en marcha este servicio que inició su andadura hace más de 10 años en Finestrat”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL CONCEJAL, DAVID ALARCÓN, AQUÍ

Para darse de alta hay que rellenar un formulario que está disponible en dependencias municipales como el Ayuntamiento de Finestrat (planta baja, recepción), el Centre Juvenil (carrer Fonteta, 36) y la extensión administrativa de la Cala. Este formulario queda firmado por el usuario para dejar constancia de su consentimiento para recibir información de interés municipal a través de comunicaciones electrónicas, en cumplimiento de la normativa vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal. “Para próximas fechas ya estamos trabajando con el objetivo de que las personas interesadas también puedan darse de alta de manera on line, a través de la página web, y así evitar el trámite de la firma del papel físico”, señaló el concejal.

GABINETE DE PRENSA (16.4.2021)