Comienza en Finestrat el curso práctico de Inglés comercial

Boletín tareas servicios técnicos y obras Finestrat: de enero a marzo 2021
29/04/2021
Comienzan las actividades deportivas al aire libre en la playa de la Cala y en el Campo de La Foia
03/05/2021
La concejala de Formación y de Residentes de Otras Nacionalidades, Donna Rebecca Plummer, asistió esta mañana a la apertura del curso de Inglés Comercial que organiza el Ayuntamiento con apoyo de la Diputación de Alicante.
Serán 40 horas de formación “para apoyar a tod@s los vecinos de Finestrat en situación de desempleo que pueden tener más oportunidades de encontrar un trabajo al dominar el inglés aplicado al sector comercial”.

Los asistentes aprenderán a expresarse en inglés en situaciones cotidianas como puede ser a la hora de recibir al cliente, describir el producto, cómo hacer ofertas y sugerencias y también el vocabulario más habitual de comercios de ropa, muebles, electrodomésticos…etc, entre otros contenidos. La edil de Formación hizo hincapié en la organización de este curso antes de la temporada estival “para abrirles más puertas en los procesos de selección que se realizan de cara al verano” y también en el horario de mañanas “pues estamos pensando en el perfil de personas desempleadas que necesitan ampliar su formación para completar currículum y acceder a un puesto de trabajo”