Comienza el ‘Estiu Cultural” con la música melódica de la Rondalla Cordes i Veus Font del Molí de Finestrat

Recta final en las obras del nuevo acceso a La Cajola del Bulevar de Finestrat
09/07/2021
El Ayuntamiento ejecuta obras de mejora en los viales que enlazan la Cala con el Bulevar comercial
12/07/2021

Rancheras, boleros y música melódica formaron parte del repertorio musical de este concierto que abrió el primer teniente de alcalde Víctor Darío Llinares para presentar la programación del verano que tendrán lugar en lugares emblemáticos como el Auditori del Castell, la Plaça de l’Àmfora de la Cala y también en las urbanizaciones al incluir la programación cultural a fresca de septiembre en la programación del verano.

Con todas las medidas de seguridad y contención frente al COVID-19 se celebrarán todos los eventos del Estiu Cultural que ayer también contó con unas palabras de recuerdo para todas las personas que nos han dejado en este último año por culpa de la pandemia. Fue por parte del  presidente de la Rondalla, Miguel Lloret, a quien les dedicó este emotivo concierto.

Así comienza el “Estiu Cultural”, con la música de la Rondalla bajo la batuta de Francisco Pérez Lapera,  y coincidiendo  con el décimo aniversario de esta agrupación cultural, una de las más jóvenes de la localidad y que mantiene a todos sus componentes desde el primer día con la misma ilusión por seguir aprendiendo y compartiendo su música.

Hoy siguen los eventos en la urbanización Terra Marina con la sesión de cine “Aladdín”. 22:00 horas.

Programación completa ESTIU CULTURAL aquí