Comida de Navidad del Club de Pensionista y Jubilados de Finestrat

Finaliza la gincana “Descubre Finestrat” con la entrega de más de 50 premios a los participantes
30/11/2019
Próxima Junta de Gobierno abierta a la asistencia ciudadana: martes 3 de diciembre, 13:00 horas
02/12/2019

Celebración de la Comida de Navidad 2019. Ya tenemos el día, la hora y el lugar, pero sobre todo ya tenemos el objetivo principal: pasar una jornada de convivencia con el Club de Pensionista de Finestrat. El próximo 15 de diciembre os convocamos a todos los socios del Club a participar en la tradicional comida de Navidad en el Restaurante Puig Campana Golf  de Finestrat a las 14h.

Es imprescindible confirmar la asistencia a través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Finestrat o en el mismo Llar del Pensionista.

La comida ha sido subvencionada por la Diputación de Alicante con 1.794 euros(subvenciones a asociaciones y demás entidades privadas sin fi de lucro de personas mayores que actúen en el ámbito del bienestar social, destinadas a cubrir los gastos ocasionados en el desarrollo y actividades formativas, terapéuticas y de convivencias que se realicen en la provincia de Alicante entre el 1 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 20209) y con la colaboración del Ayuntamiento de Finestrat.