Cambio de fechas en eventos del “Estiu Cultural Finestrat”

Ven a por tu taza en el Día Internacional de la Juventud
12/08/2021
Finestrat lanza la 11ª convocatoria de ayudas desde que empezó la pandemia para reducir el impacto económico de la crisis
13/08/2021

Aplazamiento de la Trobada y el concierto del CMPC a septiembre
La XXIII Trobada de la Cançó de la Mar estaba prevista para este sábado, día 14, pues tal día como el 14 de agosto de 1996 tuvo lugar en la Casa de Cultura la primera actuación de l’Agrupació Coral de Finestrat. Sin embargo, desde la Concejalía de Cultura se ha decidido posponer a septiembre este evento y también el concierto del Centre Musical Puig Campana previsto para este viernes 13. “Todavía estamos en un momento muy sensible de la pandemia con parte de la población sin inmunizar”, señaló el edil de Cultura, Héctor Baldó.  “Queremos dar las máximas garantías de seguridad. Por esta razón y debido a la elevada afluencia de público que registra la Cala en estas fechas hemos considerado que era más apropiado ser prudentes, evitar aglomeraciones y aplazar los dos conciertos al próximo mes”.

Por tanto, la banda del Centre Musical Puig Campana actuará el viernes 17 de septiembre.

Y la XXIII Trobada de la Cançó de la Mar será el sábado 18 de septiembre, con la participación del Orfeón Aspense “Virgen de las Nieves” y l’Agrupació Coral de Finestrat como anfitriona.

Ambos eventos musicales tendrán lugar en la Plaça de l’Àmfora de la Cala de Finestrat a las 22:00 horas.

Además, la exposición pictórica “Art al Carrer” que se aplazó el pasado fin de semana en la Cala por las rachas de viento y la previsión de lluvias se retomará el 28 y 29 de agosto para que la puedan visitar vecinos y turistas en la Plaça de l’Àmfora.