BONO CONSUMO FINESTRAT: Compra a mitad de precio en diferentes establecimientos de la localidad

Finestrat recibe 84 ordenadores a través de una subvención de más de 150.000€ de la Diputación de Alicante
05/08/2022
Vuelve el Torneo más antiguo de Vóley Playa. Vuelve la 45 Edición del Vóley Cala Finestrat
10/08/2022

El Ayuntamiento de Finestrat presenta la campaña Bono Consumo para comercios y consumidores. Es una campaña que pretende dinamizar el pequeño comercio de la localidad y que permite a todos los residentes de Finestrat comprar y consumir a mitad de precio.

El alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca y el presidente de la Federación de Comercio de la Pequeña y Mediana empresa de la Provincia de Alicante (Facpyme) y presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Baño,  han adelantado las principales claves en rueda de prensa junto a la concejala de Empresa, Donna Rebecca Plummer.

“Lo que pretendemos es fomentar el pequeño y mediano comercio local de Finestrat por esos hemos excluido las grandes superficies, las franquicias, los bazares o gasolineras. Y la abriremos en el mes de septiembre porque el mes de agosto está siendo fabulosos en niveles de ocupación en todo el municipio y lo que queremos es alargar esa actividad y que en septiembre la gente tenga un aliciente para consumir y apoyar el pequeño y mediano comercio” señaló el alcalde de Finestrat, Juanfran Pérez Llorca.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL ALCALDE, JUANFRAN PÉREZ LLORCA, AQUÍ

En palabras de Carlos Baño, presidente de Facpyme, que gestiona la campaña, “me parece un periodo ideal para lanzar esta campaña y saber que en Finestrat hay unos 150 pequeños y medianos comercios que pueden adherirse a esta campaña. A todos ellos les animo porque la experiencia que tenemos en otros municipios es muy positiva”.

PUEDES ESCUCHAR LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE FACPYME, CALOS BAÑO, AQUÍ

Si eres consumidor, el bono consumo lo podrás adquirir a partir del 1 de septiembre y tendrá validez hasta el 12 de octubre en todos aquellos establecimientos que se hayan adherido a esta campaña.

En resumen, si compras un bono de 10 euros solo pagas 5 euros. Si compras uno de 20 euros, solo pagarás 10 euros.

TE EXPLICAMOS CÓMO FUNCIONA:

SI TIENES UN COMERCIO Y QUIERES PARTICIPAR

Para todos aquellos comercios que se quieran adherir a la campaña pueden darse de alta a partir del 24 de agosto a través de la web www.finestratbonoconsumo.es

Ahí encontraran las bases y la documentación solicitada a partir del miércoles 24 de agosto.

Los bonos se reembolsarán cada semana a todos los establecimientos.

Para los comercios esta campaña les permitirá dar visibilidad sobre sus servicios y productos y aumentar y garantizar sus ventas.

SI ERES EMPADRONADO/A (mayor de 18 años) Y QUIERES COMPRAR A MITAD DE PRECIO

• A partir del 1 de septiembre  podrás comprar tus bonos a través de la www.finestratbonoconsumo.es  Igualmente puedes acceder a través de web oficial del ayuntamiento de Finestrat www.ayto-finestrat.es y seguir el enlace Bono Consumo Finestrat que aparece en la página de inicio.
  • Cuando entres en la web de bono consumo Finestrat podrás comprar hasta 80 euros por persona, por los cuales solamente pagarás 40 euros. Podrás comprar bonos de 10 y de 20 euros.
  • Escogidos los bonos, los puedes recibir en tu email y presentarlos en los comercios a través de tu móvil o llevarlos imprimidos directamente.
  • Con esos bonos podrás comprar o consumir en los establecimientos adheridos. En la misma página web tendrás el listado de los comercios donde puedes utilizarlos.
  • Aquellas personas que no puedan acceder a través de Internet tendrán 2 días  para adquirirlos presencialmente en el Ayuntamiento de Finestrat y en la Extensión Administrativa de La Cala: Serán el 9 y el 14 de septiembre.

La inversión en estos bonos supera los 150.000 euros, están financiados por la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Finestrat y tiene como finalidad el desarrollo y potenciación del comercio local. Por tanto, quedan excluidas las grandes superficies, las franquicias y los hipermercados, bazares y gasolineras, así como las ventas telefónicas o por máquinas expendedoras.

VER NOTICIA 12TV AQUÍ

Gabinete de Prensa (09-08-2022)