Bienestar social repartirá regalos entre las familias en situación de mayor vulnerabilidad

Finestrat vuelve a sumarse a la campaña “Ja venen els reis” para fomentar el uso del valenciano en la “Carta als Reis d’Orient”
20/12/2023
Juventud Finestrat programa talleres navideños y una excursión a patinar sobre hielo
21/12/2023

SERÁN JUGUETES IGUALITARIOS PARA REFORZAR LA CAMPAÑA “JUGANDO LIBRES, CRECIENDO IGUALES”

Como todos los años, desde las concejalías de Servicios Sociales y de Igualdad vuelve a ponerse en marcha la campaña de reparto de juguetes entre las familias en situación de mayor vulnerabilidad. Esta campaña tiene también un componente igualitario con la finalidad de regalar juguetes no sexistas, evitando estereotipos y prejuicios de género a través del juego. “De esta manera, también reforzamos el mensaje “Jugando libres, creciendo iguales” promovido por el Consejo Comarcal por la Igualdad del que Finestrat forma parte”. En la presentación estuvo presente la concejala de Bienestar Social, Mª Teresa Pérez, la Técnica de Servicios Sociales, Ángela Sánchez y la Técnica de Igualdad, Myriam Lloret.


A su vez, el Centro Comercial La Marina también se une a esta campaña al aportar los peluches donados por los clientes durante las últimas semanas. “Desde aquí agradecer la colaboración del CC La Marina y la generosidad de sus visitantes al donar estos peluches que, con mucha ilusión, haremos llegar a los/as peques de estas familias, bien desde Servicios Sociales municipales y también desde Cáritas Parroquial”, indicó la edil de Bienestar Social, Mª Teresa Pérez Pérez.

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE LA CONCEJALA, Mª TERESA PÉREZ PÉREZ, AQUÍ

(GABINE PRENSA.21.12.2022)