Finestrat recibe más de 25.000 euros en subvenciones de Diputación de Alicante para el área de Bienestar Social
02/10/2018La Concejalía de Juventud de Finestrat convoca el XI Concurso de Postales Navideñas
03/10/2018
1-Participantes
Podrán participar todas aquellas personas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, ambos inclusive.
2-Inscripciones
Podrán recoger las instancias en el Ayuntamiento (3ª planta) o en la Extensión Administrativa de la Cala y cumplimentarla el mismo día de entrega de la postal. Junto a la ficha de inscripción, los participantes deberán presentar la postal navideña.
Deben estar firmadas por el tutor legal (padre o madre) del menor.
3-Plazo de presentación
El plazo de presentación finaliza el 12 de noviembre de 2018.
Solo se puede presentar una postal por participante.
4-Tema
Época navideña, siempre que no sea atentando contra la intimidad de alguna persona o entidad o la celebración de la festividad. En ese caso la postal se eliminará automáticamente del concurso.
5.-Formato
Dimensiones medio folio, preferiblemente en cartulina.
La postal debe incluir un mensaje de “Bon Nadal”.
6-Selección inicial
La organización del concurso designará un comité seleccionador que elegirá los ganadores entre todos los trabajos que cumplan las bases.
7-Jurado
El jurado estará compuesto por profesionales en el ámbito artístico.
8-Premios
Premio: “Mejor postal Infantil” (3-5años)
Premio: “Mejor postal Junior” (6-9 años)
Premio: “Mejor postal Junior+” (10-12 años)
A los tres ganadores se les entregará un diploma.
Habrá un premio de carácter educativo correspondiente a cada modalidad.
9-Postal premiada
La postal premiada se utilizará para su envío a los Ayuntamientos, autoridades, asociaciones,..etc, como felicitación institucional de las fiestas navideñas por parte del Ayuntamiento de Finestrat. Y quedará en posesión de este consistorio para su posterior uso.
10-Aceptación de las bases
La participación en este concurso implica la plena conformidad y aceptación de las presentes bases y de las decisiones tomadas por parte del jurado.
BASES XI CONCURS INFANTIL DE POSTALS NADALENQUES
1-Participants
Podran participar totes aquelles persones amb edats compreses entre els 3 i 12 anys, ambdós inclosos.
2-Inscripcions
Podran arreplegar les instàncies a l’Ajuntament (3a planta) o a l’Extensió Administrativa de la Cala i omplir-la el mateix dia d’entrega de la postal. Junt amb la fitxa d’inscripció, els participants hauran de presentar la postal nadalenca.
Han d’estar signades pel tutor legal (pare o mare) del menor.
3-Termini de presentació
El termini de presentació finalitza el 12 de novembre de 2018.
Només es pot presentar una postal per participant.
4-Tema
Època nadalenca, sempre que no siga atemptant contra la intimitat d’alguna persona o entitat o la celebració de la festivitat. En aqueix cas la postal s’eliminarà automàticament del concurs.
5.-Format
Dimensions mig foli, preferiblement de cartolina.
La postal ha d’incloure un missatge de “Bon Nadal” .
6-Selecció Inicial
L’organització del concurs designarà un comité seleccionador que triarà els guanyadors entre tots els treballs que complisquen les bases.
7-Jurat
El jurat estarà compost per persones professionals en l’àmbit artístic.
8-Premis
Premi: “Millor postal Infantil” (3-5 anys).
Premi: “Millor postal Júnior” (6-9 anys).
Premi: “Millor postal Júnior+” (10-12 anys).
Als tres guanyadors se’ls entregarà un diploma.
Hi haurà un premi corresponent a cada modalitat.
9-Postal Premiada
La postal premiada s’utilitzarà per al seu enviament als ajuntaments, autoritats, associacions, etc., com a felicitació institucional de les festes nadalenques per part de l’Ajuntament. I quedarà en possessió de l’Ajuntament per al seu posterior ús.
10-Acceptació de les bases
La participació en aquest concurs implica la plena conformitat i acceptació de les presents bases i de les decisions preses per part del jurat.